Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Duelo «saforenc» por la Lliga 2

El Trinquet de Castelló de Rugat acoge hoy la final del campeonato con Punxa y Lorja ante Badenes y Ricardet

Dos restos de la Safor, Punxa de Piles y Badenes de Xeraco, se disputan hoy el título de la Lliga 2 de Raspall en el Trinquet de Castelló de Rugat. Junto a Punxa jugará Lorja, ambos en representación del Ajuntament de Barxeta, mientras que con Badenes actúa de compañero Ricardet, formando el equipo del Ajuntament del Genovés. La final es a las 18.30 horas.

Tanto Lorja como Ricardet ya disputaron la final de la Lliga Bankia el pasado domingo en Bellreguard con victoria del segundo.

Punxa, el más veterano de los finalistas, comentaba ayer en las horas previas que «estamos concentrados a tope para la final», añadiendo que «no creo que a mi compañero le afecte la derrota en la Lliga Bankia. Es más, tendrá ganas de resarcirse y es un buen día para liberar la tensión del domingo». El pilero asegura que «es un reto enfrentarnos a un flamante campeón como Ricardet y ante un Badenes que atraviesa por un gran momento de forma».

Precisamente, el xeraquero Badenes confirma que «tanto Ricardet como yo estamos muy motivados ante la final. Mi compañero viene de ganar la Lliga Bankia y este triunfo le dará más seguridad y confianza. Nuestros rivales están muy bien de forma y apenas cometen errores. Será una final muy complicada».

Compartir el artículo

stats