17 de abril de 2019
17.04.2019

La III Gandia Cup se juega desde mañana hasta el domingo en el Guillermo Olagüe y el Fort Llopis

El torneo reúne a clubes procedentes de las comunidades de Madrid, Cataluña y la Valenciana

16.04.2019 | 23:34

La tercera edición de la Gandia Cup es disputará del 17 al 21 d'abril. Muchos de los clubes participantes proceden de toda España y en esta edición se contará con la participación de un equipo japonés. En total participarán entre 700 y 800 futbolistas y la afluencia de público rondará las 2.500 personas. El evento deportivo se disputará en el Guillermo Olagüe y el campo anexo del polideportivo además de en las instalaciones de la UD Portuarios en el Grau.

El acto de apertura del torneo y la presentación de los equipos participantes se desarrollará jueves y contará con la colaboración de la Fundación Espurna, que realizará una actuación, mientras que las finales se disputarán el domingo por la mañana en el Guillermo Olagüe.

Jugadores y familiares llegarán a Gandia hoy mismo miércoles, 17 de abril, y ya son tres los hoteles donde se alojan los participantes.

Este campeonato amistoso de está organizado por la empresa Futbol Base Internacional conjuntamente con els clubes de la UE Gandia y la UD Portuarios.

Van a participar equipos de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete procedentes de municipios como Móstoles, Moratalaz, Vic, Pinto, València, Benirredrà, Aranjuez y Daimús, entre otros.

La competición se disputará a partir de mañana jueves, 18 de abril, por la tarde, seguirá el viernes, 19 de abril, durante toda la jornada al igual que el sábado 20 y el domingo 21 son las finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook