Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Si le soy sincero, creo que puedo llegar a la alcaldía»

«En la Safor duplicamos el número de candidaturas y llegamos a entre el 70 y el 80 por ciento de la población»

¿En el ámbito de la Safor cuántas candidaturas presentará Ciudadanos?

Habrá ocho candidaturas, algo que nos llena de orgullo porque hemos duplicado el número. Llegamos a entre el 70 y el 80 por ciento de la población de la Safor en un tiempo político complicado. Otras agrupaciones, como Podemos, han reducido sus candidaturas.

Usted es candidato a la alcaldía de Tavernes. ¿Hasta dónde cree que puede llegar?

Si le soy sincero, a la alcaldía. Lo tengo clarísimo. Existe un desencanto muy importante en Tavernes. Se respira un aire nuevo y renovado. En las pasadas elecciones la gente en cierta medida defenestró al PP y al PSOE y creo que votaron a Compromís por descarte. Ahora hay una alternativa, que es Ciudadanos, y creo que recogerá ese desencanto. Somos una opción de gobierno y de alcaldía.

Según su criterio, y teniendo en cuenta que Compromís tiene mayoría absoluta, ¿tan mal lo ha hecho el alcalde?

Sí. Con su mayoría absoluta hubiese podido dar más cancha al diálogo, ser más próximo a la ciudadanía... De hecho ahora tenemos Tavernes con mil y una obras-parches, cuando en siete años no hemos tenido nada. Eso demuestra que viene todo a última hora y no se ha hecho nada. Piscina cubierta cerrada, muro del Vaca por hacer, instituto por aclarar. Los problemas reales de Tavernes se han cronificado y no se han resuelto.

Compartir el artículo

stats