23 de abril de 2019
23.04.2019

El PP de Gandia ficha para su lista al número dos de Ciudadanos en 2015

Dani Martí ejerció los primeros meses de la legislatura como asesor de Ciro Palmer en el ayuntamiento y ejerció de liquidador de IPG por parte del partido naranja

23.04.2019 | 14:00
El PP de Gandia ficha para su lista al número dos de Ciudadanos en 2015

Víctor Soler, candidato a la Alcaldía de Gandia, ha presentado en la mañana de hoy a Dani Martí como número ocho de su lista electoral. Martí recala en el proyecto popular tras ocupar el número dos de Ciudadanos en las elecciones del 2015. Aunque no llegó a entrar como concejal, formó parte del equipo de confianza de Ciro Palmer en el ayuntamiento al entrar como secretario de grupo. A los pocos meses de iniciarse la legislatura, Palmer le retiró el cargo tanto a él como al otro asesor, Maximiliano Doncel, por falta de entendimiento al salir a denunciar públicamente la concesión del Centre Esportiu Roís de Corella a una empresa de Vicente Escolano.

Tras cuatro años apartado de la primera línea poítica, Dani Martí se suma al proyecto liderado por el candidato a la alcaldía Víctor Soler. "Abro las puertas del Partido Popular de Gandia a todos aquellos que se sientan de centro derecha, buena muestra de ello es poder presentar orgulloso tanto a Dani Martí como a Javier Sendra. Ambos representan a mucha más gente que, como ellos, se sienten desencantados con otras formaciones políticas y que hoy se incorporan como afiliados a nuestro Partido", ha apuntado Víctor Soler.

Dani Martí, por su parte, ha destacado que "estamos preocupados por la deriva de Gandia, por la inmovilidad del Gobierno de Diana Morant y por la tristeza de las continuas pérdidas de oportunidades que sufre la ciudad". Asegura que "estamos aquí para encontrar soluciones a través del proyecto de ciudad que presenta el Partido Popular".

Incorporando a Dani Martí y Javier Sendra (anterior Secretario de Organización de Ciudadanos y por lo tanto número dos del partido naranja), "dos anteriores militantes de Ciudadanos tremendamente decepcionados con la formación", el Partido Popular de Gandia "vuelve a demostrar que no es un partido ni cerrado ni endogámico, sino una herramienta al servicio de Gandia, siendo la única alternativa real al Gobierno inmovilista y de desilusión de Diana Morant", señalan desde la formación.

El PP de Gandia ya ha dado a conocer a su número dos, Vicent Gregori, el tres, Guillermo Barber, el cuatro, Carmen Román, el cinco, Gemma García y ahora el ocho, con Daní Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook