Víctor Soler, candidato a la Alcaldía de Gandia, ha presentado en la mañana de hoy a Dani Martí como número ocho de su lista electoral. Martí recala en el proyecto popular tras ocupar el número dos de Ciudadanos en las elecciones del 2015. Aunque no llegó a entrar como concejal, formó parte del equipo de confianza de Ciro Palmer en el ayuntamiento al entrar como secretario de grupo. A los pocos meses de iniciarse la legislatura, Palmer le retiró el cargo tanto a él como al otro asesor, Maximiliano Doncel, por falta de entendimiento al salir a denunciar públicamente la concesión del Centre Esportiu Roís de Corella a una empresa de Vicente Escolano.

Tras cuatro años apartado de la primera línea poítica, Dani Martí se suma al proyecto liderado por el candidato a la alcaldía Víctor Soler. "Abro las puertas del Partido Popular de Gandia a todos aquellos que se sientan de centro derecha, buena muestra de ello es poder presentar orgulloso tanto a Dani Martí como a Javier Sendra. Ambos representan a mucha más gente que, como ellos, se sienten desencantados con otras formaciones políticas y que hoy se incorporan como afiliados a nuestro Partido", ha apuntado Víctor Soler.

Dani Martí, por su parte, ha destacado que "estamos preocupados por la deriva de Gandia, por la inmovilidad del Gobierno de Diana Morant y por la tristeza de las continuas pérdidas de oportunidades que sufre la ciudad". Asegura que "estamos aquí para encontrar soluciones a través del proyecto de ciudad que presenta el Partido Popular".

Incorporando a Dani Martí y Javier Sendra (anterior Secretario de Organización de Ciudadanos y por lo tanto número dos del partido naranja), "dos anteriores militantes de Ciudadanos tremendamente decepcionados con la formación", el Partido Popular de Gandia "vuelve a demostrar que no es un partido ni cerrado ni endogámico, sino una herramienta al servicio de Gandia, siendo la única alternativa real al Gobierno inmovilista y de desilusión de Diana Morant", señalan desde la formación.

El PP de Gandia ya ha dado a conocer a su número dos, Vicent Gregori, el tres, Guillermo Barber, el cuatro, Carmen Román, el cinco, Gemma García y ahora el ocho, con Daní Martín.