Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los lanzadores de la Escola El Garbí suman 5 medallas autonómicas

Héctor Cabrera y Víctor Faus se proclaman campeones universitarios en la pista de Castellón

Los lanzadores de la Escola del Club de Córrer El Garbí que dirige el entrenador Juanvi Escolano no fallaron en el autonómico universitario y lograron cinco medallas en el campeonato disputado en la pista Gaetà Huguet de Castellón.

Los más destacados con medalla de oro y título fueron el paralímpico Héctor Cabrera en lanzamiento de jabalina con un mejor registro de 50,82 metros, y Victor Faus en lanzamiento de disco con un mejor lanzamiento de 51,93 metros. Dian Iskrenov consiguió la segunda plaza en lanzamiento de disco con una marca de 47,97 metros. Estos tres atletas defendían los colores de la Universitat de València.

En la competición femenina participó Gema Martí por la Universitat de València, logrando la medalla de plata en lanzamiento de martillo con una marca por encima de 57 metros.

Por su parte, Mari Angeles Gregori, en representación de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Martir, obtuvo la segunda posición en disco con un mejor lanzamiento de 34,57 metros. Esta misma atleta también logró la cuarta posición en lanzamiento de peso, quedándose muy cerca de la medalla de bronce.

Todos estos atletas participarán el primer fin de semana de mayo en el Campeonato de España Universitario que se celebrará en la ciudad de Castellón.

Compartir el artículo

stats