e ste domingo más de 40.000 gandienses estamos llamados a las urnas para elegir al próximo Presidente del Gobierno de España y a la persona que ocupará la presidencia de la Generalitat.

Aunque no es una sorpresa que mi voto sea para el Partido Popular, quiero explicar las razones por las que creo que un voto a Pablo Casado y a Isabel Bonig son un valor seguro para España, para la Comunitat Valenciana y también para Gandia.

Entre los principales problemas de los ciudadanos están la reducción del paro, la seguridad ciudadana, la educación y la sanidad.

Para continuar con la reducción del paro iniciada por el Gobierno de Mariano Rajoy es necesario rebajar los impuestos para que los ciudadanos puedan tener un mayor poder adquisitivo que permita aumentar el consumo, y por tanto, la generación de empleo.

Una revolución fiscal que devolverá a cada familia 700 euros de media que podrá gastar en aquello que deseen oportuno gracias a situar el tramo máximo del IRPF en el 40%, el del Impuesto de Sociedades en el 20% que permitirá realizar nuevas inversiones a las empresas, así como la eliminación del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados para que los impuestos no sean una barrera para poder comprar un vivienda en la que formar un proyecto de vida.

En materia de seguridad el Partido Popular se ha comprometido a impulsar una ley que permita frenar las ocupaciones ilegales en menos de 24 horas, una manera rápida y eficaz de acabar con un problema que es cada vez más común en muchos barrios de Gandia.

No hay derecho a que los legítimos propietarios de una vivienda, que ha sido adquirida con el sudor de su trabajo, tengan que esperar durante meses para recuperar la posesión de su vivienda. Esta ley dará a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la potestad para acabar con la ocupación ilegítima de la vivienda.

También en materia de seguridad el Partido Popular plantea la necesidad de ampliar los supuestos que están sometidos a la Prisión Permanente Revisable, como son: asesinato con obstrucción de la recuperación del cadáver a los familiares; asesinato después de un secuestro; violadores en serie; violación a un menor tras privarle de libertad.

Es necesario que aquellos que son capaces de cometer los delitos más execrables paguen con la máxima pena que permite el ordenamiento jurídico español y que ya se encuentra vigente en los países de nuestro entorno, como Francia, Reino Unido e Italia.

Este domingo también nos jugamos mucho en las elecciones a les Corts Valencianes para las que Isabel Bonig plantea un proyecto de libertad para la Comunitat Valenciana.

Libertad de los padres a la hora de elegir la lengua y el centro educativo para sus hijos, libertad de los valencianos para elegir entre sanidad pública o cualquiera de la concertada con el objetivo de reducir las listas de espera, y libertad económica eliminando el injusto Impuesto de Sucesiones y Donaciones, el Impuesto de Patrimonio, rebajar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y rebajando un 7% del tramo autonómico del IRPF para todos los valencianos que ganen menos de 35.000 euros al año.

Una rebaja de impuestos que junto a la que pondremos en marcha desde el futuro Gobierno de Gandia nos ayudará a aliviar las la carga fiscal que soportan los vecinos de Gandia.

Los motivos para apoyar masivamente en estas elecciones al Partido Popular no acaban aquí. Necesitamos que la voz de Gandia se escuche de forma clara y nítida tanto en el Congreso de los Diputados, con nuestro compañero Óscar Gamazo, como en les Corts Valencianes, con Ana Penalba como representante de los intereses de Gandia y la comarca, y así poder reivindicar las inversiones que siguen pendientes en nuestra ciudad para no perder el tren del futuro.

Por eso este domingo debemos llenar las urnas de votos al Partido Popular como primera vuelta de las elecciones municipales que celebraremos dentro de un mes. Apostemos por un cambio tranquilo, sin estridencias y sobre todo seguro.

Cada voto que no vaya al Partido Popular es un voto que permitirá tanto Pedro Sánchez como a Ximo Puig seguir aplicando recetas económicas que ya fracasaron en el pasado o políticas sectarias como las educativas, que han acabado con la condena al Consell en más de 40 sentencias judiciales.

Por eso te pido que apuestes por un valor seguro para España, la Comunitat Valenciana y Gandia. Por eso te pido que en estas elecciones votes al Partido Popular.