Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Con la mente puesta en el campeonato de Europa

Tres lanzadores de la Escola El Garbí participan en concentraciones federativas de preparación para la campaña al aire libre

Rubén Mayor, tercero por la derecha, en el stage de Castelló. levante-emv

Tres lanzadores de la Escola del Club de Córrer El Garbí participan durante estas fechas en las concentraciones de preparación para la temporada al aire libre que organizan la Real Federación Española y la Federación de la Comunitat Valenciana de Atletismo.

Por un lado, Gema Martí y Víctor Faus han estado concentrados en el complejo deportivo de Vila Real de Santo Antonio (Portugal) junto a los atletas absolutos más importantes de España, ambos acompañados de Juan Vicente Escolano, técnico de la escuela gandiense.

Tanto Martí como Faus preparan sus próximos objetivos nacionales e internacionales de la temporada 2019 al aire libre, entre los que destaca el Campeonato de Europa que se disputará en Boras (Suecia).

En el mismo complejo portugués también han estado entrenando otros equipos nacionales de media Europa.

Por otro lado, en las instalaciones del complejo Gaetà Huguet de Castelló han entrenado varias promesas del atletismo de la Comunitat Valenciana en la concentración de tecnificación «FER Futur 2019», impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso y la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana.

Han participado un total de 47 atletas, entre ellos el también lanzador gandiense, Rubén Mayor, medallista del campeonato de España en lanzamiento de peso. Mayor pertenece a la Escola El Garbí y su técnico es Juanvi Escolano igualmente.

Compartir el artículo

stats