Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rozalén será la cabeza de cartel del Festival Pirata Rock de Gandia 2019

El certamen se celebra durante los días 18, 19 y 20 de julio en la zona del Polígono Benieto

La cantante y compositora Rozalén (Albacete, 1986) será la cabeza de cartel del Festival Pirata Rock de Gandia 2019, que este año está programado para los días 18, 19 y 20 del próximo mes de julio en la zona del Polígono Benieto de la ciudad.

Rozalén es una de las principales voces de la canción de autor en español. Con varios trabajos en el mercado desde 2013, ha cautivado a público y crítica. En su haber acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Platino y uno de Oro, la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music.

Además, Rozalén es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. En el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, ofrece un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

Con la inclusión de Rozalén, el Pirata Rock consigue rematar un espectacular cartel de bandas de distintos estilos como el indie, el rock o el rap, entre otros. El Festival de Gandia contará este año con los directos de grupos como Natos y Waor, Berri Txarrak, Nathy Peluso, Dorian, La M.O.D.A, Beret, macaco, Arnau Griso, Desakato, Narco, Ayax y Prok, Lola Indigo, Morodo, Talco, La Habitación Roja, Kaze, Boikot, Els Catarres, Fernando Costa, El Canijo de Jerez, Xavi Sarrià, Hard GZ, Mafalda, Smoking Souls, Dinero, El Columpio Asesino, Sharif, Itaca Banda, Esne Beltza, Sexy Zebras, Anier, Eskorzo, Funkiwis, Iratxo, Dakidarria, Pupil·les, Ebri Knigth, Valira, Prozak Soup y Suu.

Mención especial igualmente para los gandienses de ZOO, que este año actúan en casa justo cuando se cumplen cinco años desde la creación de la banda y en medio de una gira que arrancó el pasado mes de marzo.

Abonos y entradas a la venta

La organización del Festival Pirata Rock de Gandia aún no han definido el orden de los conciertos ni tampoco los horarios, pero sí mantiene a la venta los abonos y las entradas para poder estar en el festival a mediados de julio en www.piratarock.com.

Compartir el artículo

stats