Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Base Gandia cadete A subirá a autonómica si gana o empata ante el filial del Oporto

El equipo cadete A del CF Base Gandia consumará el ascenso de la preferente a la liga autonómica si mañana empata o gana en Enguera contra el Dragon Force, filial del FC Oporto de Portugal El choque se juega a las 18 horas.

El entrenador gandiense, Miguel Marzal Pastor, ha indicado que les valdría con un empate ante un rival que también aspira a subir de categoría, aunque está 11 puntos por debajo del CF Base Safor.

Marzal destaca que «somos los únicos equipos con posibilidades matemáticas de ascender a autonómica en estos momentos, por lo que espero un partido reñido».

En la primera vuelta ambos conjuntos empataron 0-0 en el estadio Guillermo Olagüe.

El juvenil aspira al play-off

Por su parte, el juvenil A del Club de Fútbol Base Gandia afronta hoy sábado en Dénia el antepenúltimo partido de liga con todas las miradas puestas en el play-off de ascenso a la liga nacional. El equipo que dirige David Martí tiene opciones de quedar en la segunda plaza del grupo III de regional preferente y, por tanto, disputar el torneo eliminatorio.

Los jugadores del juvenil A están obligados a ganar los tres partidos que restan y necesitan que el Torrent pierda o empate en una de estas jornadas.

El Torrent está segundo en la tabla con 66 puntos, mientras que los del Base Gandia son terceros con 64.

Compartir el artículo

stats