04 de mayo de 2019
04.05.2019

Teatro en clave de humor a beneficio de la diversidad física

El Teatre Serrano de Gandia acoge hoy la representación de la obra "La Gallina"

03.05.2019 | 23:15

La compañía "Cucs de Seda" de Almoines representa hoy sábado, 4 de mayo, a las 18 horas en el Teatre Serrano la obra de teatro en clave de humor "La Gallina" a beneficio de la Associació de Diversitat Física de Gandia.

El presidente de dicha entidad, Daniel Suárez Artés, agradece la colaboración desinteresada de colectivos como el grupo de teatro de Almoines, que colabora por segunda vez. "También agradecemos la labor de colaboración que realiza el Ayuntamiento de Gandia a través de la la concejalía de Responsabilidad Social con nuestras actividades", destacó Mª Carmen Pla, miembro de la junta directiva de la asociación.

Desde la compañía "Cucs de Seda", Pep Langa y Fany Llopis, han mostrado su predisposición a colaborar en este tipo de causas que, además, les permite actuar "en un escenario de la categoría del teatro Serrano, al que no estamos muy acostumbrados".

"La Gallina" es una obra dirigida por el miembro de la compañía, Andrés Avería, sobre las consecuencias en la vida de un grupo de personas después de una despedida de solteros

Las entradas, a 5 euros, se pueden adquirir en la Casa de la Marquesa o en la taquilla del Serrano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook