Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Gandia-Bar Reno logra 8 medallas en el autonómico absoluto

El Gandia-Bar Reno logra 8 medallas en el autonómico absoluto levante-emv

El Atlético Club Gandia-Bar Reno saldó con 8 medallas y varias mínimas nacionales su participación en el campeonato de la Comunitat Valenciana absoluto de halterofilia.

En la competición femenina, Silvia Pérez y María Bernal lograron sendas platas en las categorías de 55 y 71 kilos y Carla Bertó obtuvo el bronce en la de 64 kilos

En hombres se proclamaron campeones David Moreno en la categoría de 61 kilos, Yves Ibáñez en la de 67 y Rubén Artés en la de 81 kilos, mientras que Alvaro Casaro era plata en 67 kilos y Adrián Granero bronce en 81 kilos.

Consiguieron mínima para el campeonato de España absoluto Rubén Artés, Adrián Granero y Juan Bautista Creix. A la espera de la relación definitiva, el club espera la inclusión de Melanie Carrasco, Celia Gracia, Borja Felis e Yves Ibañez.

En el Trofeo-Memorial Antonio Climent Donet, que se hizo coincidir con el campeonato autonómico el pasado sábado en Gandia, la clasificación general fue encabezada por Cristian Millan del Valencia CH, seguido del gandiense Rubén Artés y de Victor Rodriguez del Club Deportivo Titán de Alicante.

En féminas, la primera plaza fue para Paula Crux del Valencia CH con Maria Bernal, del AC Gandia-Bar Reno en segunda posición, siendo tercera Romina Martínez del CH Alzira.

Compartir el artículo

stats