Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

razones para votar al pp

razones para votar al pp

a las doce de la noche del pasado viernes comenzó la campaña de las elecciones en las que 25 gandienses serán elegidos para asumir la responsabilidad de gobernar nuestra ciudad.

Cada cita electoral plantea a los vecinos una pregunta: ¿cuál es el modelo de ciudad que queremos para los próximos 4 años? Y en estas elecciones los vecinos de Gandia deberemos elegir entre dos únicas opciones:

Una liderada por el Partido Popular de Gandia que apuesta por nuevas políticas que devuelvan la ilusión, esperanza y proyectos de futuro que necesita toda sociedad o una opción liderada por Diana Morant, que ya sabemos los trágicos resultados que ha tenido para Gandia durante los últimos 4 años.

Ante esta situación y fruto del nerviosismo y de sus bajas expectativas electorales, algunos se empeñan en acusarnos de generar odio y resignación, pero nuestra respuesta es muy clara:

Frente a sus insultos, nuestras propuestas. Frente a sus desprecios, nuestros proyectos. Frente al hundimiento al que han llevado a la ciudad, nuestro futuro. Frente a su sectarismo, un proyecto amplio para aglutinar a la inmensa mayoría de los gandienses.

Un proyecto que incluye una representación de todos los sectores productivos la economía gandiense, que tiene en cuenta a los colectivos sociales y que aspirar a representar a los barrios de Gandia como a los distritos con «sentiment de poble», como son el Grau, Beniopa y Benipeixcar. Los vecinos de Gandia no merecemos una campaña hablando del pasado o de cuestiones que no van a ser útiles para resolver los problemas de lo cuotidiano.

Desde esta base hemos elaborado un programa que pretende ser la hoja de ruta del próximo Gobierno de Gandia y en el que no prometemos la construcción de obras faraónicas sino proyectos que van a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre las medidas del programa creemos necesaria una bajada de los impuestos para aliviar la carga que soportan los gandienses, una plan urgente de revitalización del comercio, cada vez más asediado por las multinacionales, así como la construcción de 2.000 plazas de aparcamiento en superficie y la reducción de la actual zona azul.

Necesitamos una playa con servicios todo el año, para que nuestro turismo tenga la misma potencia en los meses de invierno como en los de primavera y verano.

Esta legislatura también debe ser la de situar a Gandia como un punto de atracción de inversiones, así como de potenciación del sector industrial de la ciudad. Por eso vamos a crear por primera vez en la historia de Gandia la Concejalía de Industria y Empresas.

Además, Gandia debe tener un mantenimiento exhaustivo de nuestras calles y jardines, así como un gobierno municipal que, con el apoyo de las fuerzas policiales y del poder judicial, cierre todas las viviendas ocupadas ilegalmente y que causan problemas de convivencia.

Una gran ciudad como es la nuestra debe aspirar a ser un referente también en el mundo del conocimiento, por ello negociaremos con la Universidad Católica de Valencia (UCV) su implantación en Gandia.

También estamos decididos a poner fin a una de los asuntos más dolorosos de esta legislatura, como ha sido la gestión animal. Para acabar con la incertidumbre a la que se enfrentan los colectivos animalistas vamos a construir un centro de protección animal que tenga como bandera el sacrificio cero y el respeto a los derechos de los animales.

Y como estas medidas, otras 300 propuestas de nuestro programa que tienen como eje el bienestar de todos los ciudadanos de Gandia.

Para hacer realidad estos proyectos necesitamos articular una mayoría que permita al proyecto del Partido Popular de Gandia abordar con urgencia las necesidades de cada uno de los gandienses.

Por ello, pido a los votantes de Ciudadanos, a los desencantados del PSOE, a los moderados de VOX, e incluso aquellos que nunca tuvieron intención de votarnos que, si quieren que las políticas de la izquierda más radical dejen de gobernar Gandia, su única opción es el Partido Popular. Solo tenemos una oportunidad. Es el momento del cambio, de decir adiós a aquellos que no han mirado por el ciudadano, de decir no a los que no se han preocupado por la economía de todos o el desempleo de muchos. Es nuestra oportunidad, no les demos 4 años más para hundir Gandia.

Aunque no nos podamos poner de acuerdo en el 100% de las ocasiones, como es lógico, sí que nos une la visión de una Gandia mejor, alejada de las políticas más sectarias y nacionalistas.

Nos une lo esencial, creemos en una Gandia abierta y potente, con mejores servicios públicos, con menos impuestos, con más seguridad en las calles y con un proyecto que permita mejorar nuestra vida y la de nuestros hijos. ¡Qué no nos dividan! Juntos podemos construir el mejor futuro para Gandia.

Compartir el artículo

stats