Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Triple podio nacional de los palistas de Exportaciones Aranda y Thinking Foods

Pierre Guitart de Piles y José Fuster de la Font d'en Carròs vuelven a demostrar una vez más que son de los mejores veteranos de España

Pierre Guitart, de Piles, y José Fuster, de la Font d'en Carròs, han brillado con luz propia en el recién celebrado campeonato de España de tenis de mesa de veteranos en Altea.

Ambos jugadores, en esta edición patrocinados por Exportaciones Aranda «Filósofo» de Piles y Thinking Foods de Miramar, han sido subcampeones nacionales por equipos, terceros en la modalidad de dobles y segundo, en el caso de José Fuster, en la competición individual.

En el campeonato por equipos, Guitart y Fuster empezaron con buen pie eliminando al Coslada TM por un rotundo 3-0, en octavos de final superaron al siempre duro equipo de Baleares por 3-1, en cuartos, paso definitivo para acceder a podio, se deshicieron del temible Ateneu de Barcelona también por 3-1 y ya en semifinales nueva y trabajada victoria contra el Ciervo TM de Cataluña. En este enfrentamiento tuvieron que remontar un 2-0 en contra tras un dobles memorable. En el definitivo punto, Pierre Guitart derrotó al ocho veces campeón de España en dobles y por equipos, Rafael Egea. En la final cayeron ante el Poble Nou TM de Cataluña por 14-12, 11-9 y 13-11.

En dobles, Pierre y Fuster se clasificaron terceros tras caer ante el Ateneu TM que después se proclamaría campeón, mientras que en individuales, José Fuster (campeón de España 2018 individual +65) logró la tercera posición tras perder por un ajustado marcador de 3-2 ante A. Boix, de Poble Nou de Cataluña, quien quedó finalmente campeón de España en dicha categoría

Compartir el artículo

stats