Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BoxSafor Club se exhibe en el Nacional con 9 títulos y 6 medallas

El equipo de José A. Núñez nutre a la triunfadora selección valenciana

Nueve medallas de oro, cuatro de plata y dos medallas de bronce es el botín conseguido por los deportistas del BoxSafor Club Gandia en el Campeonato de España de Kick Boxing que el pasado fin de semana se disputó en la ciudad de Guadalajara.

Carla Reig y Borja Moreno se proclamaron dobles campeones de España en las categorías senior y cadete, respectivamente, en las modalidades de Point Fight y Light Contact.

Zdravko Krasimirov consiguió la medalla de oro en Light Contact teniendo que retirarse por lesión en la final de Kick Light por lesión con el combate a su favor.

Las infantiles Inés Ortega y Andrea Simeoniva también se colgaron la medalla de oro en Point Fight y Light Contact, respectivamente, y Erick Donet consiguió otra medalla de oro en Light Contact.

Monika Petrova logró el oro en la modalidad de Light Contact y una medalla de bronce en Point Fight.

Guillermo Macho consiguió una dificilísima medalla de plata en Point Fight y una de bronce en Light Contact.

Carlos Ortega fue medalla de plata en Point Fight y Raúl Popa medalla de bronce en la misma modalidad.

Por su parte, Ayoub Barjila cuajó una grandísima actuación, cayendo ante el actual campeón en un ajustadísimo combate.

El técnico del BoxSafor Club de Gandia, José A. Núñez, también asistió al campeonato nacional como entrenador de la selección de la Comunitat Valenciana en un equipo formado por ocho entrenadores de la autonomía valenciana.

Cabe destacar el grandísimo resultado del conjunto valenciano como una de las comunidades autónomas con mayor y mejor resultado en el nacional.

Compartir el artículo

stats