15 de mayo de 2019
15.05.2019

Rumbo hacia el ascenso

El Angels Vision inicia viaja hacia Algeciras donde mañana inicia su participación en la Fase de ascenso a LEB Plata, contra el Tizona de Burgos

15.05.2019 | 16:13
Rumbo hacia el ascenso

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia ya está rumbo hacia la fase de ascenso a la Liga LEB Plata, que se disputa en Algeciras desde este jueves, día 16, hasta el domingo 19 de mayo.

La expedición ha partido a las 13 horas de hoy integrada por los doce jugadores de la plantilla, los cinco miembros del cuerpo técnico con el entrenador, Víctor Rubio, a la cabeza y dos directivos. El equipo gandiense juega este jueves a las 10.30 horas su primer partido de la fase final frente al Tizona Burgos.

El segundo choque será el viernes a la misma hora frente al Club Bàsquet Igualada de Barcelona y el tercero será, igualmente a las 10.30, el sábado contra el Ciudad Autónoma Melilla Enrique Soler. El campeón de este grupo de cuatro equipos ascenderá directamente de categoría, mientras que el segundo clasificado tendrá una opción en la jornada del domingo contra el segundo del otro grupo de finalistas que también compite en Algeciras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook