El último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Benirredrà ha aprobado por unanimidad el último trámite para que la Escuela Infantil Benirredrà revierta en pública y municipal. Un trabajo de mucho de esfuerzo, coordinado junto con la Conselleria de Educación, que hará que el aula de 2-3 años sea totalmente gratuita para los alumnos.

La Escuela Infantil Benirredrà es un Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo reconocido por la Generalitat Valenciana donde no solo se lleva a cabo el cuidado de los alumnos sino que es un centro de aprendizaje en los primeros años de la educación de los niños y niñas.

Además, el Ayuntamiento de Benirredrà ha ampliado las actividades de educación con la introducción del inglés primerizo, nuevos programas curriculares, cuentan también con su particular «Hort Ecològic» para el contacto con la tierra, comedor escolar o la hora matinera gratuita.

Según la alcaldesa, Loles Cardona, «nos sentimos orgullosos de haber conseguido este objetivo después de mucho esfuerzo. Se trata de una instalación que cuenta con un entorno abierto y natural que la hace especial, agradecido por los usuarios, con gran aceptación con el paso de los años. Seguiremos mejorando nuestros servicios en la Escoleta Infantil de Benirredrà».