Pablo Calvo, Xavi Mestre, Carlos Calle, Rubén Guijarro, Marc Ferrando, Asier Fortea, Marco Garzelli, Vicent Andrés, Rubén Vidal, Alejandra Puente, Andrea Contero, Carla Bañuls, Lluna Hervás, Valeria y Leyre Almena y Miriam Guerrero fueron los vencedores / as en sus respectivas categorías del III Trofeo Triasport de Escuelas de Ciclismo que se disputó el pasado sábado en la playa de Gandia en un circuito de 1.200 metros por las inmediaciones del Hotel Bayren.

La jornada, puntuable para la challenge provincial, reunió a 250 ciclistas de València y Alicante. Trascurrió con normalidad y sin incidentes.

La participación local fue de unos 30 ciclistas destacando las victorias de Alejandra Puente en la gymkhana de infantiles, Carla Bañuls en principiantes y Andrea Contero en promesas mientras que Álex Sánchez fue 2º en promesas y Aitana Calabuig y Ausiàs Puente terceros en alevines.

Neus Sansaloni subió al podio en la gymkhana.

Destacar igualmente la victoria del ciclista de Beniarjó de la Escola Ciclista la Valldigna, Xavi Mestre, en la categoría alevín, que le afianza de líder de la challenge.