El Trinquet Municipal de Xeraco acoge este domingo, 19 de mayo, las partidas de la última jornada del Campionat Fundació. La partida de escala i corda, programada a las 10.30 horas, se presenta decisiva entre Genovés II, Félix y Monrabal II (Savipecho) contra Pere Roc II, Javi y Carlos (Baleària), que optan a la plaza vacante. Un punto clasificaría a los primeros. En caso contrario, la calculadora dirá quien disputa la final.

A continuación, a las 12 horas, duelo entre los equipos de raspall Baleària (Moltó, Seve y Ricardet) y Savipecho (Ian, Brisca y José), los primeros sabiendo que ya son finalistas y los segundos jugando para decir adiós al torneo.

También en Xeraco pero el lunes 20 de mayo hay jornada vespertina de carácter ordinario. A las 16.45 horas juegan Pau G. y Javi L. contra Eliseu y Pinet y, después, Salelles II y Tonet IV frente a Punxa y Canari.

En el Trinquet de Bellreguard se juega hoy jueves. A las 17 horas hay un encuentro de juveniles-promesas y a las 18.30 horas Moncho y Néstor contra Salelles II e Ibiza.

El sábado en Bellreguard la jornada arranca con Ximo y Feo ante Vicent y Guillem y en la partida del 20 % se anuncia a Punxa y Néstor ante Montaner y Raúl.

El domingo, igualmente en Bellreguard, hay actividad desde las cinco de la tarde con juveniles-promesas y después Mario y Lorja frente a Vercher e Ibiza.

Mañana viernes, 17 de mayo, es el turno del Trinquet Ciscar de Piles con Montblanc y Marc ante Dani y Javi López. A continuación y con 60 euros de premio para los vencedores, Badenes y Ricardet se miden a Vercher y Gabi.