Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciudadanos Tavernes regala chanclas para que los vecinos vayan a la piscina cubierta que promete abrir

Los miembros de la lista repartieron los pares en una carpa instalada en el mercadillos de los jueves

Ciudadanos Tavernes regala chanclas para que los vecinos vayan a la piscina cubierta que promete abrir levante-emv

Los miembros de la candidatura de Ciudadanos Tavernes llevaron a cabo ayer una llamativa acción de campaña. Durante el mercadillo que cada jueves se celebra en el paseo del País Valencià de esta localidad, montaron una pequeña carpa en la que regalaron chanclas, todas ellas de color azul, a los vecinos y vecinas que se acercaban.

Todas ellas lucían una pegatina en la que se podía leer: «Prioritat de Ciutadans Tavernes, obrir la piscina (ja et regalem les xangles)». Con este mensaje, desde la formación venían a decir que si llegan a gobernar la localidad una de sus prioridades será trabajar por abrir la piscina cubierta.

El candidato a la alcaldía, Carlos Gimeno, señalaba ayer sentirse muy satisfecho con la buena acogida de la acción de campaña. «Hemos acabado todas las changas», aseguraba. De forma simbólica, desde el partido naranja pretenden que los ciudadanos ya dispongan de este calzado el día que el centro deportivo abra sus puertas. Tradicionalmente, los partidos suelen organizar actos de campaña durante el mercadillo de los jueves. La próxima semana tienen una nueva oportunidad.

La piscina cubierta empezó a construirse durante la legislatura 2007-2011, cuando el PP de Manolo Vidal gobernaba la ciudad. Las obras, que llevaba a cabo una empresa a la que se adjudicaron tanto los trabajos como la explotación no se acabaron. En las dos últimas legislaturas, el gobierno ha rescatado la concesión y ya tiene el proyecto para finalizarla y reparar los daños. Precisa una inversión de casi 900.000 euros.

Compartir el artículo

stats