Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gema Martí y Marc Mestre representan a España en un encuentro internacional sub-20

Los dos atletas que entrena Juanvi Escolano compiten este fin de semana en Madrid frente a Bielorrusia, Dinamarca y Portugal

Gema Martí y Marc Mestre representan a España en un encuentro internacional sub-20 ximo ferri

Dos atletas de la comarca especialistas en lanzamientos, Gema Martí y Marc Mestre, se visten este fin de semana con la camiseta de la selección nacional española para participar en el Encuentro Internacional sub-20 y sub-23 que tendrán lugar en las localidades madrileñas de Aluche y Getafe, donde medirán sus fuerzas las selecciones de Bielorrusia, Portugal, Dinamarca y la propia España, anfitriona del cuadrangular.

La gandiense Gema Marti, enrolada en las filas del FC Barcelona, forma parte del combinado sub-20. La lanzadora que entrena el técnico de Gandia, Juanvi Escolano, acude a esta competición tras establecer la plusmarca autonómica y mejor marca española de la temporada en lanzamiento de martillo con 60,61 metros el 23 de febrero en la pista de la Universidad Jaume I de Castellón durante el Nacional de lanzamientos de invierno, donde se proclamó campeona de España.

En la prueba de lanzamiento de peso compite otro atleta gandiense del grupo de Escolano. Se trata de Marc Mestre, del Club Correr El Garbí, que competirá en calidad de actual líder del ranking español sub-20 con un registro de 17,11 metros con el artefacto de 6 kgs conseguido el pasado 10 de mayo en Eibar.

Compartir el artículo

stats