Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

UpB Gandia afronta su futuro más abierto

La directiva debe definir la línea de actuación del Angels Vision tras quedarse sin ascenso a la LEB plata

El equipo y la afición que viajó a Algeciras posan juntos tras la fase.

La junta directiva de Units pel Bàsquet Gandia debe definir en los próximos días qué futuro le aguarda a su primer equipo, el Angels Vision, después de quedarse sin poder subir a la LEB Plata en la fase de ascenso que se ha disputado en Algeciras durante la semana pasada.

El futuro se presenta más abierto que nunca, incluso con la posibilidad de que el club pueda optar a comprar una plaza para competir en la LEB Plata la próxima temporada. En el seno de la entidad no se descarta absolutamente nada.

Ese futuro puede pasar también por volver a jugar en la Liga EBA, manteniendo el mismo bloque de jugadores jóvenes de Gandia o valencianos que se ha proclamado campeón de la liga regular y ha peleado por intentar subir. Lógicamente, el futuro también lleva el nombre del entrenador, Víctor Rubio. Habrá que saber cuáles son las intenciones del técnico y del club para que lidere el nuevo proyecto.

Lo que sí parece asegurada es la continuidad de Angels Vision como principal patrocinador del primer equipo, por lo que en ese aspecto no debe haber grandes novedades.

La temporada toca a su fin y los jugadores y técnicos del Angels Vision ya están de vacaciones. Los clubes que finalmente han subido a la LEB Plata tras las cuatro fases de ascenso son Ponferrada, Algeciras, Burgos, Lleida, Alcobendas y Estudiantes.

Compartir el artículo

stats