La UE Tavernes solo ha tardado un día en renovar a Esteban Cana como entrenador del primer equipo que milita en la liga regional preferente, después de que el pasado domingo acabara el campeonato de liga. La directiva demuestra así que está satisfecha con el trabajo realizado por el técnico en esta campaña que acaba de finalizar.

Tanto los dirigentes como el entrenador ya han comenzado a trabajar en la confección de la plantilla de la próxima temporada con el objetivo de poder estar en la parte alta de la tabla y pelear por la promoción de ascenso.

Esteban Cana ha confesado que tenía ofertas de otros clubes, pero que se siente muy a gusto en Tavernes, en donde se queda con la única idea de mejorar lo conseguido.

El conjunto vallero ha cerrado el curso 2018-2019 en la quinta posición de la tabla del grupo III de la regional preferente con 62 puntos, a tan solo tres de la promoción de ascenso y 17 por encima de la puntuación lograda el pasado año.

De los 34 partidos disputados en esta competición liguera con Esteban Cana en el banquillo, el Tavernes ha logrado 16 victorias, 11 empates y 6 derrotas con un bagaje de 63 goles a favor y 44 en contra.