Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los infantiles Aarón Mas y Pau López, medallistas de El Garbí en el autonómico

Los lanzadores Daniel y Rubén Mayor destacan en el autonómico de clubes absoluto disputado en Gandia

Los infantiles Aarón Mas y Pau López, medallistas de El Garbí en el autonómico levante-emv

El Club de Córrer El Garbí obtuvo dos medallas en el campeonato autonómico infantil disputado el pasado sábado en la pista Gaetà Huguet de Castelló.

A primera hora de la tarde, Aaron Mas mejoró su marca personal en 5 metros lanzando el martillo hasta los 24,95 que le valió la medalla de plata en dicha prueba. Mas, también participó en el lanzamiento de peso, finalizando en octava posición con un mejor registro de 8,68 metros.

La última prueba a celebrarse fue la de lanzamiento de disco, en la que Pau López se proclamó colgándose la medalla de oro con un mejor registro de 35,67 metros

Por otro lado, el pasado sábado por la tarde se disputó en la pista de atletismo del polideportivo municipal de Gandia el campeonato de la Comunitat Valenciana de clubes, donde dos de los atletas del grupo de rendimiento del Club de Córrer el Garbí participaron en representación del Club de Atletisme Safor Delikia Sport tras el acuerdo de vinculación alcanzado por ambos clubes esta temporada.

Daniel Mayor finalizó en primera posición en la prueba de lanzamiento de martillo, mejorando su marca personal hasta situarla en los 55,35 metros, con lo que aportó al Safor Delikia la máxima puntuación de la prueba.

Por último, Rubén Mayor lanzó la bola de 7 kgs hasta los 14,10 metros. Este lanzamiento le valió para alcanzar la segunda posición, lo que suponía sumar 7 puntos al club gandiense anfitrión y organizador.

Estos atletas junto a los miembros del Club Atletisme Safor Delikia lograron la tercera posición por equipos masculinos, tan solo superados por el Club Atletisme Playas de Castellón y el CA Fent Camí Mislata.

Compartir el artículo

stats