Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ana Morell responde: «Me dan pena quienes intentan destruir a personas por un beneficio político»

? La información sobre la investigación penal por la licencia de obras en su vivienda pilló ayer a Ana Morell fuera de Oliva. La concejala socialista aseguró, en declaraciones a este periódico que no conoce ni el contenido de la denuncia que se presentó ni cómo la interpretado ese relato la Fiscalía para ordenar la apertura del expediente.

Morell sí señaló que, sobre esta cuestión tiene la conciencia tranquila porque «ni participé en la concesión de la licencia de obras ni en su posterior retirada». Morell insistió que el documento que le permitía hacer obras en la vivienda familiar «dispone de todos los informes técnicos favorables» y que «jamás busqué ni recibí un favoritismo personal» para que el promotor de la obra, su marido, obtuviera el documento municipal. «Estoy convencida», añadió Morell, «que se trata de un ataque político en el ámbito de lo personal, y me dan pena quienes intentan destruir a personas por un beneficio político».

La concejala socialista dijo estar convencida de que esta investigación será archivada cuando el juez disponga de la documentación técnica que requiera al ayuntamiento.

Compartir el artículo

stats