El Calaix Jove de la Mancomunitat de la Safor organiza el FestJove Safor, un festival prioritariamente musical que también será un encuentro comarcal de juventud. El FestJove Safor tendrá lugar en la sede del Consell dels Joves de Gandia en l'Alqueria Laborde, sito en la carretera del Grau, s/n (antigua Gandia Televisión), mañana próximo sábado día 1 de junio. La entrada al festival es gratuita.

Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana con charlas formativas, ocio educativo, escape room, juegos de rol, actuaciones de grupos musicales y Djs, puestos informativos de diferentes colectivos de la comarca y servicio gratuito de autobús desde diferentes localidades (con inscripción previa).

Los grupos o DJs anunciados en el FestJove Safor son «Sansixto», «Capa de Plàstic», «Embo», «Diàspora», «Nius de Nit», «Nuclear Minds», «Plan B» y «Nuc».

La organización del festival está a cargo del Calaix Jove de la Mancomunitat de la Safor con la colaboración del Consell dels Joves de Gandia, la concejalía de Joventut del Ayuntamiento de Gandia y el Institut Valencià de la Joventut de la Generalitat Valenciana.