04 de junio de 2019
04.06.2019

Detienen a 15 personas en una operación contra el tráfico de drogas en la Safor

La Guardia Civil ha realizado registros en 17 viviendas en Tavernes de la Valldigna, Simat y Gandia y se ha incautado de seis vehículos y 60.000 euros en metálico

04.06.2019 | 14:22

La Guardia Civil ha detenido a un total de 15 personas en una operación contra el tráfico de drogas llevada a cabo entre la pasada madrugada y esta mañana. El epicentro del operativo se encontraba en Tavernes de la Valldigna, concretamente en la zona conocida como Grupo San Miguel, al noroeste de la localidad, donde se ha llevado a cabo el registro de 15 viviendas, además de otra en la vecina localidad de Simat y una última en la ciudad de Gandia.

El dispositivo ha contado con la presencia de más de 50 agentes del Grupo de Apoyo Operativo de la Guardia Civil, que entraron alrededor de las 4 de la madrugada en las viviendas. Durante los registros, se han incautado de un kilo de cocaína, ciertas cantidades de marihuana y unos 60.000 euros en metálico, además de diferentes enseres destinados a la preparación de la droga para su distribución. Además, se han requisado seis vehículos y una decena de televisores de alta gama.

En Tavernes, el registro se ha llevado a cabo en todas las viviendas de un edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook