El Trinquet d'Oliva, que el día 30 de junio será la sede de la gran final del XXXII Campionat Individual Bankia - Trofeu President de la Generalitat de Raspall, acoge esta tarde una partida de octavos de final que disputarán Guadi de Genovés y Ximo de Castelló de Rugat.

El primero debuta hoy en el campeonato en calidad de cabeza de serie, mientras que el flamante campeón individual sub-23 salvó la fase previa sin jugar por lesión de Canari.

El encuentro está programado a las 18.30 horas tras una primera confrontación de juveniles-promesas.

El que ha superado la eliminatoria de octavos es Punxa de Piles, tras derrotar a Miravalles 25-10, el pasado sábado en la Llosa, si bien la partida tuvo que suspenderse por lesión de Miravalles cuando el resultado ya era de 15-10 favorable al resto de la Safor. El rival de Punxa todavía está por determinar.

Otro que se ha metido en cuartos de final es Pablo de Barxeta a costa de Tonet IV del Genovés por la lesión de este último. Pablo se medirá a Ian de Senyera el lunes que viene 10 de junio en el Trinquet de Xeraco.

Entre el viernes y el sábado próximos se disputarán los tres enfrentamientos que restan de octavos de final. El día 7 en Dénia jugarán Seve contra Iván, el mismo día en El Genovés el vigente campeón, Moltó, se las verá con Roberto, verdugo de Montaner de Almiserà, y el sábado en el Trinquet de la Llosa de Ranes se completará el cuadro de octavos de final con la partida entre Moncho y Mario.