Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Robo

Vandalismo por todo lo alto en Almoines

Una moto robada de 50 cc aparece en lo alto de una pérgola de la zona de recreo junto al río Serpis

La moto, sobre el tejado de la pérgola de los paelleros. levante-emv

El alcalde de Almoines, Joan Cardona, no se lo podía creer cuando le dijeron que había aparecido una moto de 50 centímetros cúbicos de cilindrada sobre el tejado de una pérgola ubicada en los paelleros del río Serpis. Pero era verdad.

El curioso hallazgo tuvo lugar la noche del pasado viernes y ayer aún se estaba estudiando la manera de bajarla. Hasta el lugar se desplazaron agentes de las policías locales de Beniarjó y el Real de Gandia así como la Guardia Civil. La matrícula permitió conocer que se trataba de un vehículo que figuraba como robado y que alguien trasladó a Almoines y lanzó al tejado donde fue encontrado.

La Guardia Civil investiga ahora quienes podrían ser los autores de la fechoría, aunque desde el ayuntamiento aseguran tener «una ligera idea».

Cardona explicó que en los últimos meses, el municipio ha vivido varios actos vandálicos y pequeños hurtos, por lo que se ha incrementado la presencia de agentes en la calle y ha aumentado también la vigilancia por parte de la Guardia Civil.

Compartir el artículo

stats