Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empresas

Betelgeux-Christeyns invierte 3 millones en ampliar sus instalaciones

El alcalde de Ador, Joan Faus, agradece la confianza y señala que la firma es «una de las joyas» de la localidad

Un momento de la inauguración de las nuevas instalaciones de Betelgeux-Christeyns en Ador. levante-emv

La empresa Betelgeux-Christeyns inauguró el martes la ampliación de sus instalaciones en el polígono del Raconc, en Ador. Se trata de una construcción que se ha prolongado durante 12 meses y en ella se han invertido cerca de 3 millones de euros. La fábrica cuenta ahora con 2500 metros cuadrados destinados a almacén de logística con dos muelles de carga, una nueva zona de envasado, nuevas unidades de fabricación y depósito de almacenamiento. Estas nuevas instalaciones han permitido a Betelgeux-Christeyns aumentar su capacidad de logística y de fabricación hasta los 12 millones de kilos anuales de productos destinados a la limpieza y la higiene industrial. Al acto acudieron más de 150 invitados que pudieron visitar las nuevas instalaciones. Entre ellos estaban el alcalde de Ador, Joan Faus, la futura alcaldesa, Manela Faus, y miembros de la corporación. También Miguel Todolí, presidente de FAES y Ramón Soler, presidente del CES. Por parte de la empresa asistieron Enrique Orihuel y Ramón Bertó, respectivamente consejero delegado y director de Betelgeux-Christeyns, y Alain Bostoen y Paul Bostoen, CEO y presidente de Christeyns.

La empresa «es una de las joyas de Ador y estoy seguro que seguiréis triunfando», dijo el alcalde de la localidad, quien también resaltó la estrecha colaboración que siempre ha existido entre la firma y el consistorio.

Miguel Todolí, por su parte, destacó la importancia que para la comarca tiene la existencia de empresas como Betelgeux-Christeyns, «que apuestan por la innovación y la investigación».

Enrique Orihuel aprovechó para agradecer a los trabajadores el esfuerzo que han realizado en esta nueva etapa y recordó que hace 5 años la empresa decidió trasladarse al polígono de Ador, con cuyo ayuntamiento siempre ha habido colaboración.

El turno de palabras lo cerró con Alain Bostoen, CEO de Christeyns, quien resaltó el compromiso con el futuro de la empresa y recalcó la importancia de seguir creciendo juntos. «Cuando vemos esta nueva ampliación estamos muy orgullosos», dijo refiriéndose a las instalaciones. Bostoen aseguró que la empresa está lista para el crecimiento y comprometida con el futuro porque, como dijo, «solo estamos empezando».

Compartir el artículo

stats