Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Educasport sube hasta 11 veces al podio autonómico

La entidad gandiense es la que más gimnastas presenta en el campeonato

Gimnastas y entrenadoras del Educasport, tras la competición disputada en Villarreal. levante-emv

El Club Deportivo Educasport de Gandia subió hasta en once ocasiones al podio en el campeonato de la Comunitat Valenciana de gimnasia artística disputado el pasado sábado en la ciudad de Villarreal, siendo, además, el club que más gimnastas clasificó para la final de los Jocs Esportius con un total de 24.

En la categoría prebenjamín, Adriana Solanes se proclamó campeona autonómica, Leire Peiro subcampeona y Mar Hernán tercera de la general.

En el aparato de salto triunfó Leire Peiró, seguida de Adriana Solanes y Mar Hernán.

En el aparato de barra, Leire Peiró se colgó la medalla de plata., mientras que en la competición de suelo Adriana Solanes quedó subcampeona autonómica.

También cuajaron una buena actuación Julia Araujo, Paloma Martínez, Ainara de Oliveira y Rebeca Reig.

En el aparato de suelo de la categoría benjamín, Olivia Más fue segunda, mientras que Mar Solanes, Helena Calaforra, Ainara Ferrer y Natalia Granados completaron una magnífica competición.

En el aparato de salto dentro de la categoría alevín, Aroa Guinot obtuvo la medalla de plata y también concursaron bien Alejandra Hernán y Claudia Alemany.

La última campeona del Educasport fue la infantil Neus Lloret, medalla de oro en el aparato de salto.

Las más pequeñas del equipo gandiense de gimnasia artística (mini-gym) realizaron un buen campeonato: Anna Miret, Rosa Luis, Leire Martí y Estela Pastor.

Compartir el artículo

stats