Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los exprofesionales Contador y Garzelli premian a las Escuelas de Gandia y la Valldigna por su brillante actuación en Bétera

El español ganador de Tour, Giro y Vuelta da lustre a la prueba de Bétera que lleva el nombre del campeón italiano

Alumnas y alumnos de las escuelas gandiense y vallera posan con el gran campeón español, Alberto Contador, en la reunión de Bétera levante-emv

Los alumnos y alumnas de las Escuelas de Ciclismo Triasport de Gandia y la Valldigna-Bicicletas Pachés recibieron un premio extraordinario en la reunión provincial de Bétera disputada el pasado sábado, ya que pudieron disfrutar de la compañía de dos figuras mundiales como los exprofesionales Alberto Contador (campeón de Tour, Giro y Vuelta) y Stefano Garzelli (ganador del Giro), quienes, además, fueron los encargados de entregarles los trofeos conseguidos en las pruebas de habilidad y las carreras de la decimotercera prueba puntuable de la challenge provincial.

Sin duda, fue una tarde inolvidable para los jóvenes ciclistas, que aprovecharon la presencia de Contador y Garzelli para pedirles autógrafos y fotografiarse con estos dos auténticos cracks.

De la Escuela Triasport hay que destacar las victorias de la infantil Alejandra Puente, tanto en la gymkhana como en la carrera, acompañada de su fiel escudero Jordi Fournies. Además, Richard García fue tercero Jairo Jaén 7º y Noa Momparler octava.

En alevines, Aitana Calabuig sumó su segunda victoria consecutiva, mientras que Laia Canet fue 4ª y Joan Corbi 11º.

En alevines de primer año, Ausiàs Puente subió al podio como 2º clasificado y Xavi Cabanilles quedó 5º, mientras que Marc Iborra fue séptimo.

Carla Bañuls continúa sin rival en principiantes, su compañera Edurne Pellicer fue tercera y Sergi Margarit décimo.

En promesas, Aarón Bueno y Andreu Sansaloni terminaron 4º y 5º respectivamente. Entre los mas pequeños, Alex Sánchez acabó 4º y Alex Moreno octavo.

La Escuela la Valldigna-Bicicletas Pachés se llevó cinco podios en la reunión de Bétera, siendo uno de los mejores resultados de toda la temporada. La escuela vallera consiguió tres terceros puestos a cargo de Oriol Olaso (principiante de primer año), Xavi Mestre (alevín de segundo año) y Ricard García (infantil de primer año), destacando que este último subió al podio por primera vez esta temporada.

Por su parte, Vicent Grau y Vicent Llidó compartieron la cuarta posición en la gymkhana de la categoría infantil.

También participó de la Valldigna Iker Arlandis.

Compartir el artículo

stats