Los más pequeños de la Escuela del Club de Córrer El Garbí han finalizado la temporada 2018-2019. En la última semana de actividades se organizaron unas charlas a cargo de atletas referentes que se han formado y han crecido en el club como Héctor Cabrera, campeón de Europa y 5º en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016; Marc Mestre y Rubén Mayor, medallistas en campeonatos de España e internacionales con la selección española, y Gema Martí, atleta formada en la escuela que compite por el FC Barcelona, finalista en campeonatos internacionales.

Estos atletas contaron a los más jóvenes de la escuela sus inicios en el atletismo, cómo compatibilizan sus estudios con los entrenes de gran nivel y anécdotas de sus competiciones. Con estas charlas se pretende motivar a los más pequeños.

El último día se realizó en la sede del Consell de Joves de Gandia un fin de fiesta donde se repartieron los diplomas a todos los atletas y se realizó una cena conjunta. A dicha cena acudieron más de 200 personas entre atletas, familiares, entrenadores y junta directiva. Un acto para reunir a todos los atletas y celebrar la excelente temporada realizada y los éxitos cosechados, en la que el presidente del club, Ximo Mas, recalcó en su discurso lo agradecido que está por el gran trabajo de los técnicos en la escuela de base y los buenos resultados obtenidos.