La Associació de Comerços, Empreses i Professionals de Bellreguard (Acobell) ha puesto en marcha la campaña «El Rasca de Acobell», una iniciativa pensada para fidelizar y promocionar el pequeño comercio local.

Los casi 30 establecimientos y empresas adheridas a la campaña repartirán hasta el 12 de julio, cada miércoles y viernes, una cantidad total que puede superar los 3.000 euros, siendo por tanto una buena oportunidad para visitar y comprar en la importante red empresarial y comercial activa en Bellreguard.

Los premios pueden ser directos y de diversos importes, de 3, 5 y 10 euros, en descuentos del 10 o el 20 %, o especiales que cada establecimiento determina además del premio especial de Acobell de 25 euros.

En la campaña participan no sólo comercios convencionales, también empresas de reparación de persianas, imprentas, taller de reparación de vehículos, academia de idiomas o autoescuelas entre otros, muestra evidente del compromiso colectivo del sector económico local para impulsar las ventas y continuar generando riqueza y empleo.

La campaña, que se inició el pasado día 12, ha sido acogida por los clientes.