La compañía de teatro La Cubana vuelve a Gandia este próximo fin de semana, días 21, 22 y 23 de junio. después de 12 años sin visitarla. El Teatre Serrano abre nuevamente las puertas para presentar tres funciones de su espectáculo, «Adiós Arturo», que lleva más de 173.000 espectadores en las 267 funciones a lo largo de la gira que ha visitado Valencia, Pamplona, Torrelavega, Vitoria, Bilbao, Logroño, Castellón, Altea, Elche, Elda, Murcia, Zaragoza, Jerez, Málaga, Sevilla, Cáceres, Cádiz, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Albacete, El Ejido y Córdoba.

El secreto y la sorpresa vuelven a ser los protagonistas del espectáculo y el público lo descubrirá en su momento. Decir, eso sí, que «Adiós Arturo» es un canto a la vida y de cómo hay que vivirla intensamente, dejando en evidencia todas las convenciones sociales y las tonterías que dificultan el poder hacerlo.

Se trata de una loca comedia, con toques surreales y que, como siempre, estará aliñada con las cosas que caracterizan el más puro estilo La Cubana con participación del público, sorpresas, música y mucho humor.

Un espectáculo escrito y dirigido por Jordi Milán, que será interpretado por: Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Àlex Gonzàlez, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés y Virginia Melgar.

La presentación oficial es mañana a las 12 horas en el Serrano.