Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doblete triunfal de los hermanos Puente en la challenge provincial

La Escpola Triasport de Gandia suma y sigue en Alfafar donde acumula varios podios en la 14ª prueba

Doblete triunfal de los hermanos Puente en la challenge provincial levante-emv

La Escola de Ciclisme Triasport suma y sigue. Los alumnos y alumnas de la escuadra gandiense volvieron a brillar con luz propia en la 14ª prueba puntuable de la challenge provincial que se disputó el pasado domingo en Alfafar en un circuito urbano de apenas 750 metros.

Los hermanos Puente, Alejandra y Ausiàs, firmaron un doblete triunfal. Alejandra repitió victoria en féminas de la categoría infantil en una carrera sin historia, ya que los dos primeros clasificados doblaron al resto de los participantes a mitad de carrera. En esta misma categoría, su compañero de escuela, Jairo Jaén, acabaría quinto.

En alevines, Ausiàs Puente obtuvo su primera victoria de la temporada, tras una gran última vuelta que dominó con la ayuda de su compañero Marc Iborra, que terminó cuarto. En la gymkhana de esta categoría, Puente también subiría al podio en la tercera posición mientras que Iborra repitió la cuarta plaza.

En alevines de segundo año quedó segunda Aitana Calabuig tras una carrera complicada desde el inicio mientras que Laia Canet fue cuarta.

Carla Bañuls obtuvo su decimocuarta victoria consecutiva en principiantes tras una carrera bastante igualada con los chicos en la que estuvo en todo momento con ellos para acabar en cuarto lugar de la general en el mismo grupo que el vencedor.

En promesas, Aarón Bueno sería 4º, seguido de Andreu Sansaloni en quinta posición igual la semana anterior, En la categoría inferior, Andrea Contero tuvo que conformarse con la 2ª plaza.

Compartir el artículo

stats