Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El AC Gandia-Bar Reno organiza y disputa el Trofeo Memorial Joaquín Selfa

El Pabellón de Halterofilia del Polideportivo Municipal de Gandia acoge hoy sábado, 22 de junio, el Trofeo Memorial Joaquín Selfa reservado en esta ocasión para atletas menores de 17 años, lo que propicia que coincida con la final de los Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana 2018-2019.

El club anfitrión y organizador, el Atlético Club Gandia-Bar Reno estará representado en dicha competición por las féminas Karla Alarza en la categoría sub-15 y Anais Creis y Serena Atef en la categoría sub-17.

La competición masculina la disputarán Julien Carrasco en la categoría sub-15, mientras que Carlos Pellicer, Nabil Kidi, Mourad Chambourd y Borja Climent serán los halteras del club gandiense en la categoría sub-17.

En el apartado de la competición de técnica encabezada por el medallista nacional Haydan Quiñones le acompañarán Adrián Sanfélix y Luis Fernández en chicos y en la categoría femenina la responsabilidad recaerá sobre Elena Hristova.

Los técnicos del club gandiense esperan que sus atletas consigan buenos resultados que sirvan para demostrar su talento y progresión.

Compartir el artículo

stats