El Centro Comercial La Vital de Gandia, copropiedad de Merlin Properties, amplía este verano su oferta de restauración con la apertura de un nuevo establecimiento. La conocida marca de helados Häagen Dazs inauguró el pasado 17 de junio un local en la planta alta del centro, completando la variada oferta de restauración que actualmente ofrece La Vital a sus clientes.

Häagen Dazs es una marca reconocida a nivel mundial y ha estado elaborando helados desde 1961. La visión de su fundador, Reuben Mattus, fue hacer el helado más extraordinario que pudiera probarse en el mundo.

La devoción de Reuben hacia la más alta calidad ha hecho que, a día de hoy, Häagen Dazs, tenga más de 800 heladerías en todo el mundo y que ofrezca una gran variedad de sabores, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad para deleitarnos con texturas y sabores sedosos, suaves y cremosos.

Con esta nueva apertura, La Vital sigue mejorando y ampliando su variada oferta, alcanzando el 100% de ocupación en restauración, para seguir siendo el Centro Comercial de referencia en la comarca de la Safor y el punto de encuentro preferido de las familias, debido a su variada y equilibrada oferta comercial.