La Associació d'Apartaments de Lloguer de Gandia (Aloga), se ha felicitado por el incremento de la oferta de este sector en la playa, lo que, en su opinión, contribuye a dinamizar el mercado y la llegada de turistas.

A través de un comunicado, Aloga señala que «queremos felicitar y dar nuestro apoyo a todas aquellas empresas que han decidido invertir en ampliar la oferta de apartamentos vacacionales en la playa de Gandia».

«Desde hace más de 20 años la asociación ha apostado siempre por el turismo de calidad, dando seguridad a nuestros clientes, atendiendo y satisfaciendo sus necesidades», añade Aloga, que considera «una satisfacción para que haya empresas que apuesten e inviertan en ampliar la oferta existente, y que compartan nuestra filosofía, tal y como se viene haciendo desde nuestra asociación».

«Aloga siempre ha demostrado su implicación en colaborar e intentar hacer realidad la tan deseada desestacionalización, haciendo el esfuerzo de tener nuestros locales abiertos todo el año e intentado captar el mejor turismo posible para nuestra playa».

Justamente la semana pasada la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, visitó, invitada por una empresa, un bloque de apartamentos que ha sido especialmente modificado para dedicarse al alquiler turístico, un mercado que es muy importante para el turismo de la ciudad.