Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El bar del Centre Esportiu Roís de Corella también queda desierto

Parece que no son buenos tiempos para montar un negocio en instalaciones municipales. Al fracaso del concurso para adjudicar los puestos del Mercat del Prado, instalación que pertenece al Ayuntamiento de Gandia, se suma también la falta de interés por el bar del Centre Esportiu Roís de Corella.

Las condiciones también eran bastante ventajosas para los potenciales licitadores, en tanto que se estableció un canon de 5.086 euros al año, que suponían 423 euros al mes. Pese a ello, ninguna empresa o particular ha mostrado si interés por asumir el servicio. El contrato incluía la gestión de la cafetería durante dos años con una posibilidad de prórroga para otros dos ejercicios. Finalmente también ha quedado desierto.

El Ayuntamiento de Gandia gestiona ahora directamente este centro deportivo que incluye piscinas y gimnasio. Hasta ahora, ninguna de las empresas que ha estado al frente del mismo ha logrado el éxito y todas han acabado rescindiendo el contrato o siendo apartadas por el ayuntamiento por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales, especialmente en lo que a los pagos se refiere.

Compartir el artículo

stats