Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Julio de Oliva, campeón autonómico por octavo año consecutivo

Salva de l'Alqueria se clasifica cuarto en las finales disputadas el martes en el Trinquet de la Politècnica

Julio de Oliva y Salva de l'Alqueria, antes de las finales. fedpival

Julio Cortés, el pilotari de Oliva especialista en la modalidad de raspall adaptado o en silla de ruedas, ha vuelto a demostrar que no tiene rival. Este martes pasado se proclamó campeón autonómico individual por octavo año consecutivo, tras derrotar a Carlos de Alaquàs en la gran final disputada en el Trinquet de la Universitat Politècnica de València. El jugador olivense no dio opción a su rival, al que superó en partida sabatera por el restado de 25-0.

El Trinquet de la Politècnica de València también acogió durante la jornada del martes las otras dos partidas de la fase final. En la lucha por el quinto y sexto puestos se enfrentaron Toni y Paco, ambos de València, con triunfo del primero.

Seguidamente fue el turno de Pascual de Xirivella y Salva de l'Alqueria de la Comtessa en pugna por la tercera y la cuarta plaza, siendo la victoria para el de Xirivella por 25-5.

El cuadro final ha quedado encabezado por Julio de Oliva, seguido de Carlos de Alaquàs, Pasqual de Xirivella, Salva de l'Alqueria de la Comtessa, Toni de València y Paco de València.

Compartir el artículo

stats