El Teatre del Raval de Gandia cierra hoy viernes, 28 de junio, la temporada 2018-2019 con una cena al aire libre con música en directo en la calle del teatro.

Este encuentro festivo, que comenzará a partir de las 21 horas, dará por concluida la presente campaña en la que la sala gandiense ha acogido espectáculos para adultos y público familiar así como el festival RRRR! Art i Reciclatge, la campaña escolar y el festival Hostes a lo largo del curso.

El encuentro nocturno, que comenzará con una cena popular, se plantea como una velada al aire libre abierta a todos los públicos en la calle del teatro (Sant Ramon, 8) mientras se disfruta de la música en directo. La fiesta contará con las actuaciones de DBH (Manchester), El Sol (Holanda), Ayuune Sule (Ghana) y Diego Armando DJ (Cataluña).

Este acto servirá también para celebrar los 15 años de LaCasaCalba y como antesala del festival Desllunat 2019, encuentro de artes en vivo sin techo en la playa de Tavernes programado para los días 19 y 20 de julio.