La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tavernes ha dado a conocer las diversas actividades que se llevarán a cabo durante el mes de julio por dicho departamento y los clubes locales que colaboran y organizan los eventos.

Las clases de gimnasia de mantenimiento arrancan a partir del 1 de julio y se desarrollará los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 9 horas en la zona de la Torre de Guaita en la playa.

El aerobic platja desde el 1 de julio los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 horas también en la Torre de Guaita.

Los campeonatos de futbito infantil, alevín y benjamín se disputará en la zona deportiva del Parc del Nord durante los primeros días de julio.

El campeonato de fútbol playa infantil se ubicará en la zona de arena frente al edificio Flamingo al igual que los campeonatos de esta misma disciplina en las categorías alevín y benjamín en la segunda semana de julio.

También está programado un campeonato de voley playa para jugadores / as infantiles, alevines y benjamines el martes 16 de julio a las cinco de la tarde en la zona Padur-Delfines.

El XVIII Trofeo Seven de Rugby se ha fijado para el sábado 20 de julio con la organización del Tavernes Rugby Club-Alpesa. Será en la zona de Padur-Delfines.

Los más jóvenes también podrán disfrutar del tenis playa el martes 23 y el miércoles 24 de julio en la zona San Isidro-Acuarium y el torneo de tenis playa de adultos será el sábado 27 de julio en la zona San Isidro-Acuarium.

Inscripciones abiertas

El mes de julio lúdico-deportivo en la playa de Tavernes de la Valldigna finalizará con las 12 horas de futbito para infantiles el martes día 30 en la zona deportiva del Parc del Nord.

Todas estas actividades son abiertas y gratuitas. Todos aquellos y aquellas que deseen participar pueden informarse en los teléfonos 96 282 28 16 del polideportivo municipal en Tavernes y 96 288 52 64 de la Tourist Info de la playa.