Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dani Mayor (El Garbí) es bronce nacional promesa

El grupo de lanzadores que dirige Juanvi Escolano afronta su concurso en varios campeonatos de España que se disputan este mes de julio

Dani Mayor (El Garbí) es bronce nacional promesa levante-emv

El Club de Córrer El Garbí subió al podio en el campeonato de España sub-23 (promesa) disputado en Tarragona el pasado fin de semana gracias a la medalla de bronce conseguida por Daniel Mayor en lanzamiento de martillo con una marca de 55.28 metros. El lanzador del club gandiense finaliza así una temporada espléndida en la que ha ido cosechando éxito tras éxito para situarse entre los mejores de su categoría.

El Club de Córrer El Garbí estará presente el fin de semana del 6 y 7 de julio en el Campeonato de España de la categoría sub-20 (júnior) que tendrá lugar en la localidad catalana de Granollers con los atletas Rubén Mayor, Marc Mestre y Guillermo Garcés, que competirán en la prueba de lanzamiento de peso, todos ellos situados entre los diez mejores del concurso con las marcas que atesoran en la presente campaña.

En el mismo Nacional sub-20 y en la prueba de lanzamiento de disco competirán otros lanzadores del grupo que dirige el técnico Juanvi Escolano. se trata de Dian Iskrenov (FC Barcelona) y Victor Faus (Playas de Castellón). Además, Gema Marti (FC Barcelona) acude a la competición en primera posición con una marca de 60.61 metros.

Debutante

Por su parte, Mireia Escrivà participará en su primer campeonato de España, concretamente el de la categoría cadete en la prueba de lanzamiento de martillo a celebrarse el sábado a partir de las 18 horas en las pistas de atletismo de Gijón.

Edgar Morón acudirá al Campeonato de España de Atletismo Adaptado para competir con los mejores paralímpicos de España en la prueba de 100 metros lisos de la categoría T20.

Compartir el artículo

stats