El Ayuntamiento de Benirredrà organiza el concurso de fotografía con la finalidad de fomentar la participación de los vecinos y vecinas durante las fiestas patronales. El plazo para tomar parte en el V Concurs de Fotografia Llibre de Festes 2019 estará abierto hasta el miércoles, 17 de julio.

Todas las personas interesadas en este concurso podrán presentar la solicitud de admisión, que se dispone en el Ayuntamiento, Biblioteca y en la web municipal (www.benirredra.es), junto a la fotografía. Para más información, los interesados deberán pasar por las oficinas del Ayuntamiento de Benirredrà.

La entrega de los premios a los ganadores se hará el miércoles 17 de julio de 2019, a las 19 horas en el Ayuntamiento de Benirredrà. Habrá tres premios, el primer premio consistirá en la cuantía económica de 100 euros y la publicación de la fotografía como Portada del Llibre de Festes de 2019, el segundo y tercer premio una cuantía económica de 50 euros y la publicación de las fotografías en la contraportada del Libre de Festes de 2019.