El Club de Córrer El Garbí de Gandia organiza, un año más, el proyecto «Levántate Corriendo», que comprende una serie de entrenamientos de fin de semana guiados por miembros del mismo club por diferentes parajes del Marjal, la playa de Gandia y por la ribera del río Serpis durante los meses de julio y agosto.

Ximo Mas, presidente del club de atletismo, anuncia que: ha comentado que «son rutas asequibles para que todo el mundo pueda venir con nosotros. Habrá gente que ayude a las personas que no puedan ir a un ritmo elevado porque no se trata de una carrera, sino de un entrenamiento».

El precio total para participar en las seis salidas es de 5 euros. Los entrenamientos están programados los días 13, 20 y 27 de julio y 10, 17 y 24 de agosto. En la primera salida se podrá obtener la camiseta conmemorativa de esta iniciativa que se deberá llevar obligatoriamente en las otras pruebas.

Promoción e inscripciones

Mas añade que «pretendemos dar a conocer la ciudad y promocionar el deporte, además de todo lo que implica Gandia: la cultura, lugares donde ir, la restauración? Y pensamos que fomentarlo a través del atletismo es una buena iniciativa».

Los interesados en participar pueden inscribirse o tener más información en las plataformas digitales del Club de Córrer El Garbí de Gandia.