13 de julio de 2019
13.07.2019

El CA Safor y El Club Garbí disputan el autonómico absoluto individual

12.07.2019 | 22:06

El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport cierra la temporada al aire libre este sábado, 13 de julio, con la participación de una veintena de sus atletas en el Campeonato Autonómico Absoluto, que se celebrará en Valencia, en el estadio del Turia.

Los chicos inscritos son Jaison del Casar (100 m.l. y 200 m.l.), Alejandro Martínez (400 m.l.), Bernat Pérez (400 m.l.), Vicente Martí (400 m.l.), Rubén Gregori (400 y 5.000 m.l.), Juan Antonio Pérez Huerta (800 m.l.), Javier Polo (1.500 m.l.), Vicente Martí (3.000 m.obst.), Raúl Bellón (altura), Jordi Miret (altura) y los pertiguistas Daniel Ros y Damián García.

En chicas competirán Amanda Latorre (100 m.l.), Binta Kelle Watt (100 m.l.), María Ángeles Ruiz (800 y 1.500 m.l.), Pilar Vázquez (1.500 m.l.), Cristina Segura (100 m.v. y longitud), Sofía Rchi (altura y triple salto), Cristina Segura (altura) y María Pérez en pértiga. Por otra parte, acudirán con la equipación del CA Els Sitges, donde están cedidos esta temporada, Borja Ortega (1.500 m.l.) e Iván Duarte, en longitud, que entrenan con el grupo de tecnificación del CA Safor.


Víctor Faus antes del Europeo

En el autonómico individual al aire libre también van a participar varios atletas del Club de Córrer El Garbi de Gandia y otros igualmente de la comarca que pertenecen a otros clubes, pero que forman parte del grupo de lanzadores que dirige el técnico, Juanvi Escolano. La principal atracción será ver en acción a Víctor Faus en lanzamiento de disco. Este atleta gandiense del Playas de Castellón probará su estado de forma antes de viajar la semana que viene a Suecia a disputar el campeonato de Europa sub-20.

En València también estarán Dani Mayor en lanzamiento de martillo, Marc Mestre, Rubén Mayor, Dani Mayor, Kim López, Ainhoa Martínez y Judit Prats en lanzamiento de peso; Dian Iskrenov y el citado Víctor Faus en disco junto a Ainhoa Martínez y Judit Prats, mientras que el campeón de Europa paralímpico, Héctor Cabrera, competirá en la prueba de lanzamiento de jabalina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook