La UD Oliva está confeccionando ya la plantilla del equipo amateur que competirá en la liga de primera regional la próxima temporada 2019-2020. El club del Camp del Morer apuesta por la continuidad de los jugadores más importantes de la pasada campaña y al mismo tiempo recupera a varios futbolistas que ya vistieron la camiseta azulona en anteriores etapas y ahora vuelven a la disciplina de la entidad.

En el primer caso se encuentran los capitanes Colomina, Néstor y Llidó, que han renovado su compromiso con el club para formar una columna vertebral sólida que dé empaque al conjunto del plantel. Se trata de jugadores experimentados que seguramente harán valer su experiencia al servicio del resto de sus compañeros de equipo.

En el capítulo de fichajes están los tres jugadores que vuelven a la UD Oliva tras su paso por otros conjuntos en los últimos ejercicios. Ahí están el centrocampista Eric Navarro, el guardameta Miguel Abad y el defensa central Rubén Iborra, que también se pondrán a las órdenes de Miki Morell, el entrenador a quien la junta directiva olivense que preside Vicent Mayol ha confiado la dirección del equipo de la campaña venidera.