El compositor y director de Gandia José Salvador González Moreno, triunfó este viernes por la noche en la localidad de Torrejón de Ardoz al frente de la Societat Musical la "Filarmónica Benillobense". La formación de Benilloba, en la comarca de l'Alcoià-Comtat, que dirige el músico de la Safor desde esta temporada, se convirtió en embajadora de la música festera en Torrejón de Ardoz.

La sociedad realizó un concierto en el teatro griego del Parque de Europa en Torrejón de Ardoz. A través del programa, el numeroso público asistente, se trasladó de lleno desde Madrid al corazón de la fiesta de moros y cristianos. El concierto estuvo compuesto por repertorio característico del mundo festero y otras piezas de carácter universal que tuvo "con gran acogida por parte del auditorio", según la banda.

La presidenta de la Sociedad, Natalia Picó, se mostró entusiasmada con la respuesta del pueblo de Torrejón llegando incluso a marcarse unos pases de chotis con el presidente de la Banda municipal de la localidad.Tras el concierto, el ayuntamiento obsequió a los asistentes con un espectàculo de luces, agua y música con el que se finalizó la segunda jornada de bandas de música.