Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El NiE Gandia suma cuatro podios, tres de ellos de Victoria Pérez, en el Nacional máster

En el campeonato disputado en la ciudad de Tarragona el pasado fin de semana participaron casi un millar de nadadores y nadadoras

Los másters gandienses en el Nacional de Tarragona. nieg

Victoria Pérez fue, con tres medallas, la más destacada del Natació i Esports Gandia en el XXX Campeonato de España de Natación Máster disputado en la ciudad de Tarragona el pasado fin de semana con una participación total de 962 nadadores y nadadoras de 139 clubes.

Victoria Pérez se proclamó campeona nacional en 200 estilos, se colgó la medalla de plata en 200 espalda y otra de de bronce en 100 libres.

La cuarta medalla del grupo de veteranos del NiE Gandia fue de plata y la obtuvo el equipo femenino de relevos 4 x 50 estilos formado por María Ferrairó, Victoria Pérez, Silvia Báez y Blanca Guijo consiguió la plata.

También compitieron Luis Ferrer, que quedó cuarto en 100 metros braza, así como Jean Philippe Gicquel y Bernat Capellino.

Además, el equipo de relevos mixto de 4 x 100 metros estilos con Luis, Bernat, Blanca y Victoria se clasificó igualmente cuarto de España

Compartir el artículo

stats