La ¡concejalía de Cultura de Miramar organiza del 22 al 28 de julio una intensa semana cultural con actividades para todas las edades. Juegos de agua, parque acuático y un tobogán de agua, son algunas de las actividades preparadas para los más pequeños del pueblo.

Además, durante estos días llega a Miramar la presentación de la novela «La Silueta del olvido» a cargo de su autor, el profesor de la Universitat de València Joaquín Camps. Un acto que tendrá lugar el jueves 25 de julio a las 20 horas en el Centro Cívico de la playa. El mismo jueves, la Unión Musical Milamarina ofrecerá el concierto de verano al aire libre a las 22.30 horas a la plaza del Riuet.

Esta semana también habrá doble sesión de cine al aire libre, el martes 23 de julio a las 22.00 horas en la plaza de la música se proyectará la película «El mejor verano de mi vida» y el miércoles 24 de julio en la plaza del Riuet los más pequeños vuelven a ser los protagonistas con «Smallfoot».

El viernes 26 de julio se celebra la tradicional noche del «fanalet» a las 22.00 horas. Antes a las 18.00 horas los niños y niñas podrán decorar su propio farolillo en un taller de manualidades montado en la plaza de la música. Y al finalizar el desfile nocturno, la Asociación de Dones, Adomar, preparará una cena popular.